Pregunta médica

Mi hija tiene 15 meses está con muchas flemas cuando tose en las babitas le sale mucha flema y por la nariz, se le escucha ronco el pecho pero tengo un problema...(ver más)

Información adicional
Ya usa inhaladores

Preguntado por mujer de 2 años

visibility279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero es afiliar a su bebé lo más pronto posible por si requiere atención de urgencia. Si tiene congestión nasal puede hacerle lavados nasales a libre demanda para liberar algo la congestión, y ya que tiene tos y ronco en el pecho lo ideal sería primero hacerle la auscultación del pecho para ver que no tenga flema acumulada en los pulmones, ya que de tenerla sería necesario hacerle terapia respiratoria y micronebulizaciones, si presenta dificultad respiratoria puede hacerle esquema de crisis con salbutamol. Pero por los antecedentes del uso de inhalador y los ruidos en el pecho lo ideal es llevarla para que sea valorada presencialmente. Signos de alarma: dificultad respiratoria, fiebre que no cede, convulsiones, no come nada, se ve mal
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.