Mi hija tiene 15 meses está con muchas flemas cuando tose en las babitas le sale mucha flema y por la nariz, se le escucha ronco el pecho pero tengo un problema...(ver más)

Información adicional
Ya usa inhaladores

Lo primero es afiliar a su bebé lo más pronto posible por si requiere atención de urgencia. Si tiene congestión nasal puede hacerle lavados nasales a libre demanda para liberar algo la congestión, y ya que tiene tos y ronco en el pecho lo ideal sería primero hacerle la auscultación del pecho para ver que no tenga flema acumulada en los pulmones, ya que de tenerla sería necesario hacerle terapia respiratoria y micronebulizaciones, si presenta dificultad respiratoria puede hacerle esquema de crisis con salbutamol. Pero por los antecedentes del uso de inhalador y los ruidos en el pecho lo ideal es llevarla para que sea valorada presencialmente. Signos de alarma: dificultad respiratoria, fiebre que no cede, convulsiones, no come nada, se ve mal