Mi bebe de 5 meses batallo para respirar al nacer y trai mucha flema se le escucha su pecho ronco me pidieron que le hisiera neubulisasiones a traido temperatur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los niños menores de 5 años no expectoran, por lo que es normal que no elimine las flemas. Muchos procesos virales como algunos de vía respiratoria superior pueden asociarse a exantemas pasajeros o aparición de brotes en el cuerpo sin mayor significado patológico. Asista a urgencias en caso de fiebre cuantificada que no cede con el manejo en casa, dificultad respiratoria, se le hunden las costillas al respirar, la nariz le aletea, se pone azul o morado, no come o todo lo vomita, esta más somnoliento o convulsiona.