Ami Mi bebe de 5 meses sele escucha mucha flema en el pecho sera que con mucosina pediatrico le puedo ayudar a expulsar toda esa flema grasias nose q mas darle ...(ver más)

Información adicional
No

No, no debes darle ese tipo de medicamento.

Los niños no tienen la capacidad de expulsar las flemas como lo hacemos los adultos, ellos las degluten ( se las pasan), es importante hidratarlos bien (con más leche materna) para que el moco que pasen sea menos viscoso y no se atoren al pasárselo y ayudarles con lavados nasales.

Tu bebé aún es muy pequeño y si le está sonando el pecho persistentemente a pesar de lo que le indicaron en la última valoración médica, indica que la infección que tiene no está controlada y que se puede complicar gravemente, por lo tanto te recomiendo acudir nuevamente a tu medico o a cita Prioritaria para que lo examinen y le indiquen un nuevo manejo según lo que le encuentren.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.