mi bebe de 4 meses se le escucha una flema cuando tenía tres lo lleve al pediatra y me digo que estaba bien de la garganta y de los bronquios, los pulmones se l...(ver más)

No debería ser algo peligroso si ya su médico pediatra lo revisó de forma adecuada. A los bebés, es frecuente que se les presenten episodios respiratorios de diverso tipo con mucha frecuencia, pero por lo general no son peligrosos para ellos. Mientras el bebé no presente algún tipo de dificultad en su alimentación y/o respiración, no debería tratarse de un problema urgente.