Tengo una bebe de 6 semanas de nacida, desde la tercera semana se le empezo a escuchar una flema despues de darle el biberón, le doy mi pecho y también formula ...(ver más)

El sonido que sientes en tu bebé podría ser por la técnica para amamantar, dale de comer siempre sentada, que el bebé no quede horizontal sino con su torso levantado, no le des nunca acostada. Asegurate bien de haber sacado todos sus gases antes de acostarlo nuevamente, debes tener en cuenta que unos niños se demoran más que otros para sacarlos.

Trata de darle lactancia exclusiva hasta los 6 meses, es lo que propone la Organización Mundial de la Salud, evita las alergias pues la leche materna tiene la composición necesaria para que tu hijo crezca sano y evita los problemas digestivos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas escribenos a la plataforma.