Flemas, estornudos y tos en recién nacidos.

Información adicional
Buenas tardes, tengo una bebita de 10 dias de nacida, ella tiene muchas flemas en el pecho, estornudos y tos, pero no presenta fiebre, no se si llevarla por urgencias, tambien qui...(ver más)

Por la edad de su bebé y el cuadro que describe le recomiendo que lo lleve a urgencias pediátricas para una valoración completa e iniciar el manejo más adecuado. En cuanto a la sol-terapia puede continuarla, igual no es necesario que el sol esté radiante sólo que sea de día.