Mi bebe recién nacido tiene moco o flema en la boca y se desespera porque por momentos se atora, como puedo eliminar la flema?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede realizar lavados nasales con spray nasal de venta libre o realizar lavados nasales con las siguiente técnica como lo muestra vídeo.

Puedes utilizar lavado nasal en tu casa con suero fisiológico de venta libre.

Recuerda utilizar una jeringa sin aguja de 5 cc, si es menor de 6 meses se recomienda solo realizar el lavado con 3 cc de solución fisiológico en cada fosa nasal las veces que sea necesario para ayudarle a sacar toda la mucosidad del área nasal.

Si persiste la tos, moco y esta acompañado de fiebre se recomienda asistir al medico por servicio de urgencia puede que requiera terapia respiratoria.

Gracias por consultar.