mi bebe tiene dos meses y la escucho del pecho congestionada cuando respira se le escucha flema mas q todo en la noche que debo hacer y que no debo hacer

Preguntado por Mujer de -1 años

Para la congestión nasal es necesario realizar lavados nasales, por lo menos cada 3 horas o según la necesidad. Es importante evitar la expisición al frío, viento, corrientes de aire (ventanas), se recomienda incrementar la lactancia. Tenga presenta signos de alarma para ingresar por urgencias, dado que por la edad de su hijo hay riesgo de bronquiolitis, como por ejemplo: +Respiración rápida +Hundimiento de costillas, aleteo nasal +Coloración azulada (cianosis) +Que no coma nada, que no beba nada +Silbidos al respirar +Fiebre que no ceda con acetaminofen Espero ser de ayuda.