mi hija tiene una tos que se escucha como toda gruesa eso se significa que tiene flemas que debo hacer

Información adicional
ninguna gracias a dios alegias por el momento no le he destacado ninguna hasta ahora tiene 3 mesesitos

En caso de que notes que la tos es muy persistente, que la haga vomitar, si llega a presentar dificultad para respirar, que se ponga morada, si cursa con fiebre persistente, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signosnde alarma.

La tos puede deberse a múltiples causas, puede ser por un proceso irritativo de larga evolución cómo por ejemplo el asma, también el reflujo gastroesofágico y los cuadros infecciosos que son probablemente los más comunes: resfriados, neumonía, etc.

Para determinar la causa específica de los síntomas se requiere una valoración médica, dado la edad de la paciente te recomiendo consultar ya que es probable que requiera estudio adicionales y un tratamiento dirigido (antibiótico por ejemplo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.