buen día, mi hija del dos años tiene tos con flema y tiene inapetencia. le estoy dando un jarabe natural para a la tos pero no le pasa. que debo hacer

Información adicional
se le tapa la nariz y TOSE con flema

Ante la asociación de congestión nasal y tos productiva, la posibilidad diagnóstica es una infección respiratoria de vías superiores. Este tipo de padecimientos son de causa viral la mayoría de las veces, por lo que no está indicada administración de antibióticos. Sin embargo, debido a que la causa de la tos es el acúmulo de secreciones en rinofaringe, se puede emplear medicamentos antihistamínicos, como loratadina, desloratadina o cetirizina a fin de disminuir las secreciones, permitir un mejor paso de aire y disminuir tos. También se indica la aplicación de aerosoles nasales de agua de mar a fin de mejorar la congestión, y mantener un adecuado aporte de liquidos.

En caso de presentarse fiebre, dificultad respiratoria u observar poca mejora con la medicación, por favor acuda con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.