El jarabe Abrilas si es recomendado y efectivo para la tos con flema, ya que es de origen natural.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es medicamento de venta libre. Con triple acción antitusígeno, mucolitico y expectorante de origen natural extraído la sustancia de la hoja de hiedra,  de sabor agradable y no presenta ninguna interacción medicamentosa.  No debe darse en embarazada y solo se han presentado en algunos paciente diarrea leve auto limitada.  Esta indicado en rinofaringitis con tos seca, con resultados variables.  Si presenta signos de alarma como presencia de fiebre, tos intensa y recidivante o dificultad respiratoria, acuda a los servicio médico para una mejor orientación de su cuadro y tratamiento.

Espero serle útil con mi consejo.