el jarabe dosflem si es efectivo para aliviar la tos con flema en niños menores de 6años...gracias

Información adicional
noo

El medicamento DOSFLEM se utiliza solo en pacientes adultos. Actualmente en el mercado existe una presentación para niños que debe ser utilizada si el niño no tiene antecedentes de alergia a sus componentes y siguiendo las recomendacioens del inserto del medicamento. Si su hijo presenta flemas se recomienda aumentar la ingesta de líquidos, que facilitará la expulsión de las mismas. Además se mantengan las fosas nasales del niño despejadas y/o limpias, realizando la limpieza con paños húmedos de manera suave para evitar la irritación de la piel. Evite exponer al niño a cambios bruscos de clima.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: respiración muy rápida, hundimiento de las costillas, vómitos persistentes, no reciba nada de comer, convulsiones, aleteo nasal, fiebre persistente o deposiciones con sangre.