buenos días .si le estoy dando a mi hija de 4 años Amoxicilina le puedo dar mucosina tiene mucha tos . antes le habían formulado jarabe stodal

Si, le puedes dar Mucosina®.

Es un medicamento que alivia los síntomas de procesos catarrales o gripales asociados a la producción de grandes cantidades de moco, es decir alivia la tos y permite la expulsión de la secreción mucosa producto del proceso infeccioso.

Te recomiendo dar abundantes líquidos durante todo el tratamiento ya que esto favorece la eliminación del moco y mejoría de los síntomas, si a pesar de 5 días recibiendo el tratamiento tu bebé no mejora, te recomiendo acudas a tu médico tratante para valoración y conducta. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.