buenas noches quisiera saber que pasa cuando mi hija de cuAtro años no para de toser y bomita de tanto toser bomita flemas amarillas no tose todo el tiempo pero...(ver más)

Debido a la persistencia de la tos, la intensidad de la misma y los episodios de vómito, posiblemente se trate de una infección de vías respiratorias bajas de origen bacteriano, es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorada ya que probablemente amerita tratamiento antibiótico para que la tos mejore, el medicamento a utilizar dependerá de la evaluación clínica del médico examinador.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Mantener una adecuada hidratación.
  • Evitar loca cambios brusco de temperatura.

Espero haberla orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.