mi hija tuvo neumonía, al mes en la cita de valoración dijeron que tiene Rinitis, está tomando Montelukast,. Avamys 2a,, Desloratadina, y Sterimar un disparo...(ver más)

Información adicional
rinitis

Si, la tos que tiene su hija por las noches y en la mañana al despertar de presenta por qué a esas horas del día (noche y mañana) existen un aumento de la humedad del ambiente y esto produce que tenga tos y flema solamente en esas horas.

Le recomiendo seguir el tratamiento cómo lo indicó su médico tratante, también evite que su hija sufra cambios de temperatura bruscos y evitar que se exponga al aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.