mi bb de tres,mese tose de vez en caundo eso sera normal..la tos no es con flema

Si, es normal, siempre y cuando esta tos no sea con flema, o que tu bebe se le pongan los labios morados con la tos, además que no esté asociada a cuadros febriles. En muchos casos estos episodios esporádicos de tos se presentan por reflujo, alergias, frio o la forma de recibir la lactancia, si notas que esta tos se vuelve algo frecuente o se asocia a las condiciones anteriormente dichas, es importante que puedas consultar con tu médico para evaluar y determinar las posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.