Hace una semana mi bb de 14 meses se resfrio, le dio fiebre y tenia mocos, a los. 3 dias se le paso y empezo a darle tos que parece ser con flemas, no tose muy ...(ver más)

Sí, muy posiblemente la tos sea secundaria al resfriado que tuvo, porque en este momento tiene secreciones en la vía aérea, esto causa irritación y estimula el reflejo de la tos.

Le recomiendo que le hagan cuatro sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural.

En la medida en que la vía aérea queda limpia de secreciones, desaparece la tos.

Si en algún momento su bebé presenta fiebre o la flema no es transparente, requerirá valoración presencial, porque la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.