mi Niña de 7 meses presenta mocos y tos con flema que medicamento puedo darle??

Es posible que tu hija presente un resfriado común, sin embargo, resulta ideal que sea valorada por un médico que pueda formular un tratamiento. Es ideal que la lleves a urgencias si llega a presentar signos de dificultad respiratoria como: aleteo nasal, tirajes intercostales (que se hunda la piel entre las costillas mientras respira), si se pone de color violáceo, o si la ves respirar muy rápido, también si presenta fiebre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas por favor escríbenos.