puedo darle a una niña de 6 meses que presenta broconeumonia este medicamento pedia cort

No debe administrarle este medicamento y más si se encuentra con una infección bacteriana activa, lo que le recomiendo es que asista a consulta externa para que examinen a la bebé. Debe ir a urgencias en caso de que empiece a respirar rápido, le aletee la nariz, se le hundan las costillas, si se pone morada o tiene fiebre mayor a 38,3 grados centígrados.