Pregunta médica

Buenos días; resulta que hace unos días..mi bebé tiene tos..pero no tose todo el día ni todo el tiempo..solo le da tos en la noche cuando está durmiendo y se de...(ver más)

Información adicional
Mi bebé tiene un año y un mes de edad. Yo le pongo una pijama larga y saco y medias para el frío...vivo en Villavicencio y aquí no es que el clima sea tan frío Gracias.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algunos niños tienen reacciones de este tipo y suelen ser como pequeñas alergias. Es importante que en la noche abrigues bien a tu bebé, lo alejes de peluches que puedan contener ácaros, mantener de ser posible el aire humidificado para que respire mejor, mantener el cuarto libre de polvo, cambiar con regularidad y sacudir bien las sábanas del cuarto, procurar que tu bebé utilice prendas de algodón. Si a pesar de estas medidas no hay cambios, es pertinente que lo lleves al pediatra para que identifiquen cual es el problema y qué otras modificaciones deben hacer.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.