Por qué me da tos solo en las noches ?

Información adicional
Tengo rinitis alérgica

En personas alérgicas como tu, que tienen de base una rinitis alérgica, pueden tener asociado otras condiciones alérgicas como dermatitis o asma, las cuales pueden estar presentes de forma leve y ser imperceptibles hasta que algún estímulo alérgico las desencadene. La tos en la noche, con el ejercicio, con la risa, entre otros, es sinónimo de una asma leve no controlada. Sin embargo, antes de dar este diagnóstico, se deben descartar otras causas de tos como reflujo, infecciones, entre otras.

Te recomiendo que asistas al médico para que estudien las posibles causas de esta tos y te den manejo oportuno.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.