Mi mama sufre de reflujo y tose mucho en las noches, ¿Qué recomendaciones me da para la tos?

Preguntado por Mujer de 62 años

buen dia, antes que todo y por el reflujo se debe hacer una endoscopia de vías digestivas altas para confirmar ese reflujo que puede ser la causa de la tos. debe de tomar esomeprazol en ayunas diario, levantar la cabecera de la cama, no come r abundante.