Mi nieta de 5 años sufre de tos recurrente, especialmente de noche. Tose con flema y se asfixia terminando en un estado de asma. Se han probado varios tratamien...(ver más)

Información adicional
tpma monteluckast en tabletas, la han tratado con prednisolona en sus crisis

Preguntado por Mujer de 5 años

Es importante saber si en el sitio en que viven hay humedad o si es muy frío, saber de qué es el material del piso, si tienen mascotas, entre otras. Es normal que la tos se presente en la noche ya que es cuando hay más humedad y frío en el ambiente. Lo ideal en estos casos es corregir los factores ambientales, en la medida de lo posible, y continuar los controles con pediatra o neumopediatra.