¿Por qué le da tanta tos a mi hija cada vez que la saco por la noche?

Preguntado por Mujer de 4 años

El viento frió actúa en la mayoría de personas como un bronco constructor, es decir que reduce el calibre de los bronquios lo cual disminuye la cantidad de aire que entra, además el viento frió puede irritar las vías aéreas aumentando la producción de moco produciendo tos.