si mi hija tiene dolor en la ingle le cada vez que da un paso le duele que tiene que hacer

Preguntado por Hombre de 80 años

Te recomiendo que la lleves al médico, dado que puede que esté cursando con una inflamación o infección de alguna articulación que esté generando los síntomas. En este caso se podría tratar con antiinflamatorios y de ser preciso con antibióticos según sea el caso. De no ser así se recomendará reposo y estiramiento.

Si tu hija llega a presentar alguno de estos síntomas debes llevarla a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Imposibilidad para mover una extremidad
  • Diarrea con moco o sangre
  • Fiebre
  • Vómito
  • Aumento del tamaño de la articulación afectada

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.