Cada vez que paso estrés me pica mi vagina ya no se que hacer???

Preguntado por Mujer de 37 años

Esto ocurre porque a causa del estrés se altera la flora bacteriana vaginal y por tal motivo te puede da runa especie de vaginitis, es decir una inflamación de la vagina que causa rascado sin llegar a ser una infección.

Por el momento te recomiendo:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.
  7. Si notas mucha resequedad vaginal te puedes ayudar con lubricantes íntimos a base de agua.

De no mejorar deberás acudir con tu médico presencial para realizar los laboratorios y el examen físico pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.