Mas abajo de la vagina me salió una tetilla solo fue una y pues siento que me pica la vagina por dentro un día me dolía sentía como punzadas pero luego me paso,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si existe piquiña en su vagina puede presentar una vaginosis, lo cual puede ser por alteraciones en el PH vaginal haciendo que la flora bacteriana normal sufra desequilibrios generando ese tipo de síntomas. Es recomendable que evite las duchas vaginales, siempre lave con abundante agua y poco jabón, utilice siempre jabón especial para la región genital, posterior a sus relaciones sexuales lave la región genital lo antes posible. En cuanto a la lesión es necesario que sea valorada presencialmente para determinar si es una verruga.