El sábado me salió una tetilla mas abajo de la vagina el sábado y el domingo lunes y hoy me dolía la vagina y el vientre y estoy votando sangre y llevaba mas de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Como ya le hemos recomendado en múltiples ocasiones y por diferentes doctores, lo recomendable para su caso en particular es que consulte a un medico presencialmente. La causa de sus síntomas son múltiples, algunas que merecen detección inmediata, y debe ser valoradas con una historia clínica completa, examen físico y exámenes paraclínicos por un especialista.