Me esta doliendo el vientre mas arriba de la vagina siento picadas y mas abajo de la vagina me salió como una tetilla no se que será y ahorita sangré por la vag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Le recomendaría consultar lo mas pronto posible a un ginecólogo. Puede ser una infección de transmisión sexual, una enfermedad pélvica inflamatoria, o hasta alguna alteración cervical en donde se incluya papiloma o cáncer. Todas estas posibilidades deben ser evaluadas con un examen físico y con diferentes exámenes paraclínicos.