¿Por qué siento como picadas justo encima de la vagina?

Información adicional
Tuve enfermedad pélvica inflamatoria y y debido a que no lo diagnosticaron bien me hicieron apendicectomía.

Estos síntomas pueden ser residuales por la enfermedad pélvica inflamatoria que tuviste y adicionalmente por tu antecedente de apendicectomía. Esto se puede presentar como parte de la cicatrización normal del tejido y no debe durar más de 3 meses. Si después de pasado este tiempo tus síntomas continúan mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de este dolor pélvico y descartar que te encuentres cursando nuevamente con una enfermedad pélvica. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.