Siento como un pinchazo justo encima de la cadera ¿que puede ser?

Ello se puede deber a algún problema que tengas en tu cadera, sin embargo no cuentas con la edad para sospechar ello y podría ser alguna molestia de tipo intestinal, por lo que te recomiendo acudir con tu médico para explicarle mejor la situación, así como evalúes la intensidad del dolor y qué lo provoca o disminuye.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.