desde hace un día cuando doblo la mano me dan como unos pinchazos como si un tendón se me estuviera montando encima de otro y no sé qué puede ser.

Información adicional
celíaca

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoracion. Puede deberse a una lesión propia de los tendones (tendinitis), de los músculos (esguinces o desgarros), algún problema por la posición de la muñeca (síndrome del tunel del carpo) entre otros.

Generalmente se manejan con reposo (algunas veces se requiere férula), y analgésicos de libre venta; aunque se debe valorar la gravedad del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.