Pregunta médica

Me duele la palma de la mano en especial al rededor de los dedos y no sé si está relacionado pero también me duele el brazo qué puede ser eso es como si en la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility406 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tus síntomas pueden ser secundarios a una artrosis de tus manos. Esto significa que hay una disminución en el espacio de la articulación y cuando los huesos chocan aparece el dolor; especialmente con los movimientos de la mano. Lo mejor para mejorar este dolor es evitar la realización a actividades repetitivas con la mano que desgasten más tu articulación como tejer, abrir tarros, retorcer ropa mojada para escurrirla. Adicionalmente es bueno la realización de terapia ocupacional para que te indiquen las técnicas de ahorro articular , es decir los movimientos que debes hacer con las manos y como hacerlos, para disminuir el daño en tu articulación. De continuar el dolor, deberás consultar a tu médico para iniciar medicamentos y realizar radiografías. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.