Tengo un problema con la circulación de mi mano izquierda. Siempre en las noches y en las mañanas se ve más roja que mi mano derecha (en las palmas). No sé si s...(ver más)

Los cambios de coloración en las manos pueden ser hallazgos normales, si son persistentes pueden ser secundarios a un fenómeno de Raynaud, el cual se define como una vasoconstricción extrema de los vasos sanguíneos periféricos lo que lleva a cambios de coloración de los dedos (pero en ese caso estaría también relacionado con la exposición a cambios de temperatura).
En enfermedades autoinmunes también pueden presentarse cambios en el color de las manos. Si el síntoma es persistente y molesto, le sugiero asista a una valoración médica para examinar las arterias y nervios de sus manos y determinar si hay algún tipo de anormalidad de tipo nerviosa o circulatoria que pueda indicar la presencia de alteraciones a ese nivel.