Quisiera saber por qué en momentos se me encalambra la mano izquierda, solo la palma de la mano.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es probable que sea porque la tiene mucho tiempo quieta o en la misma posición o haciendo movimientos repetitivos. Eso puede hacer que sobrevengan esos dolores tipo calambre para lo cual debe moverla de manera suave por algunos minutos para que el dolor sea controlado. Evite tener mucho tiempo la mano en una sola posición.