Llevo varios días que la mano izquierda se me encalambra mucho y con el calambre el dedo pequeño como que se me hunde el nudillo. también me duele para coger co...(ver más)

Sí, las posiciones prolongadas pueden predisponer a inflamación o compresión de los nervios. En el caso de las manos, la patología común es el síndrome del túnel del carpo. En donde hay dolor, calambres, pérdida de fuerza, adormecimiento en la mano y puede comprometer el brazo.

Te recomiendo acudir al médico presencial, para que te haga una valoración y manejo de los sintomas.

Coloca pañitos de agua tibia o mete la mano en agua tibia con sal, esto ayudará aliviar los síntomas.

Realoza pausas activas, durante la jornada laboral, sobretodo que incluya estiramiento.

Espero haberte orientado, y que mejores pronto.