mi mano izquierda de los nudillos hacia las uñas se ven muy marron como si estuviese muy expuesta al sol y me duele al abrir y cerrar la mano en la derecha comi...(ver más)

Información adicional
no

Un cambio en la coloración de la piel de alguna zona del cuerpo, puede ser consecuencia del estímulo solar sobre la piel, síntoma de alguna patología sistémica o incluso efecto secundario del uso de alguna medicación, le recomiendo una evaluación presencial para ver dicha coloración y realizar un exámen anatómico y funcional de sus manos para ver qué no esta bien y cuál puede ser su origen, una articulación que duele y no permite movilidad normal es sospechosa de estar inflamada por alguna causa que se debe buscar.