Me tiraron un puñete en el centro de la mano osea antes de donde estan los nudillos en el centro... de la mano derecha

Información adicional
y por el golpe sentí dolor que luego se desvaneció y avanzó hata los nudillos izquierdos de la mano derecha y ahora siento mareo y como sueño; es malo golpearse el centro de la man...(ver más)

No hay relación alguna entre el mareo que te encuentras presentando y el golpe en la mano. El único riesgo de este golpe que recibiste en los nudillos es que de manera secundaria presentes una fractura; sin embargo esto se manifestaría como dolor severo de la mano, acompañado de limitación para la realización de movimientos y la zona presenta un cambio de color a morado.

Por lo demás no hay peligro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.