hola lo que pasa es que me duele mi mano izquierda es es casi cerca del centro de mi mano

Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, para orientarte es importante saber desde hace cuánto presenta esos síntomas, si se presentan desde el inicio del día o la final, qué actividades realizas durante el día con las manos, y si eres zurdo o diestro. Existen muchas causas que pueden generar dolor en la mano, dentro de las que se encuentran golpes o lesiones directas del sitio afectado, sobreuso de la mano por actividades repititivas, enfermedades articulares, entre otros.