Hola ,si me duele mucho la muñeca y casi la zona central de la mano que debo hacer?

Información adicional
es dolor en la muñeca y la zona central de la mano

Preguntado por Hombre de 23 años

Posiblemente esté presentando inflamación de los tendones a ese nivel. Este síntoma puede ser secundario a movimientos repetitivos sin un apoyo adecuado como cuando se escribe en un computador, se manipulan por mucho tiempo controles de juegos de video o se levantan objetos pesados de forma repetitiva entre otros. Le recomiendo que se ponga hielo en la mano y muñeca tres veces al dia por 4 días y suspenda la labor que le ocasionó el dolor. Trate de tener apoyado el antebrazo al escribir en computador . El tratamiento es médico o quirúrgico, de acuerdo a cada caso Si el dolor se intensifica y limita la movilidad, le sugiero que asista a cita medica. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.