Soy futbolista. Anoche en un partido caí sobre la muñeca y esta mañana me dolía mucho. No sé si es el tendón o el cúbito, pero es en esa zona. No lo tengo infla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Para poder saber que es toca examinarlo presencialmente debido a que es la unica forma donde se puede determinar que tipo de lesión asociado a la realización de una imagen diagnóstica como una radiografía, por lo cual si presenta mucho dolor es recomendable que acuda a su médico tratante, de lo contrario puede ser necesario aplicar frío y evitar esfuerzos y golpes en el miembro superior mientras cede el dolor.