Tengo en la palma de la mano el tendón del dedo índice inflamado y me duele al hacer fuerza. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe guardar reposo, evitar la manipulación de la lesión. No acuda a sobanderos y consulte con su servicio médico para realizar una valoración completa, determinar el tipo de lesión y su manejo más adecuado. Es posible que le incluyan manejo con terapia física y anti-inflamatorios. Evite la automedicación.