llevo mucho tiempo en el cual el dedo indice de la mano izquierda tiembla y se ha acortado el dedo que debo hacer?

Información adicional
Tuve una accidente de pequeña no se que me hicieron en el medico tenia tan solo 2 años el se acorto y me tiembla la mano al parecer el hueos de la mano se ha reducido pero se a expnadido a los lados

El temblor puede tratarse de que estés presentando una alteración en el nervio radial o un posible síndrome del túnel carpiano: esta se trata de una dolencia más frecuente en las mujeres y tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el angular. Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico o la conducta a seguir en su caso. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.