Pregunta médica

llevo mucho tiempo en el cual el dedo indice de la mano izquierda tiembla y se ha acortado el dedo que debo hacer?

Información adicional
Tuve una accidente de pequeña no se que me hicieron en el medico tenia tan solo 2 años el se acorto y me tiembla la mano al parecer el hueos de la mano se ha reducido pero se a expnadido a los lados

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.685 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El temblor puede tratarse de que estés presentando una alteración en el nervio radial o un posible síndrome del túnel carpiano: esta se trata de una dolencia más frecuente en las mujeres y tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el angular. Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico o la conducta a seguir en su caso. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.