¿Qué puedo hacer si tuve una lesión en el tendón de tipo uno en el dedo medio de la mano derecha, puedo cerrar la mano pero al estirarla no puedo extender todo el dedo?

Información adicional
Estoy usando una férula, pero no sé por cuánto tiempo

Es importante asistir a una valoración médica si no se ha hecho para indicar no sólo la mejor forma de inmovilización sino también el inicio de una terapia de rehabilitación. Si ya fue al médico se recomienda solicitar un nuevo control para aclarar las dudas respecto a la duración de tratamiento, evaluar el progreso y solicitar sesiones de terapia.