como se k el dedo anular de la mano derecha tiene el tendon mal

Preguntado por Mujer de 51 años

Los tendones de los dedos son los encargados de flexionar (doblar ) o extender (estirar) los dedos, si alguno de esos tendones se encuentran "dañados" preferentemente por algun trauma que genere un corte, el dedo se vera caido si el tendon extensor esta dañado, o por otro lado sera imposible doblar el dedo si el tendon flexor se daña; en alguno de estos casos es prioritario que seas valorado por un medico , preferentemente especialista en ortopedia para dar un diagnostico y un manejo.