Hice un mal movimiento brusco con la mano derecha y se me entumio la punta del dedo anular

Es posible que haya ocurrido alguna distensión muscular o algún compromiso por un nervio cercano que inerva el dedo.

Por el momento no debes preocuparte, debes evitar las actividades físicas que involucren la mano, y seguro con el paso de los días y el reposo vas a sentirte mucho mejor.

Cabe aclarar que puedes continuar con tu vida sin ningún problema, únicamente debes tener precaución con los movimientos fuertes en tu mano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.