Tengo movimiento en el dedo induce de la mano derecha porque me sucede

Esto corresponde probablemente a una fasciculación, la cual es una contracción espontánea de pequeñas fibras musculares la cual la gran mayoría de las veces es normal, y no tiene ningún significado patológico o relación con alguna enfermedad, así que puedes estar tranquilo. Empeora con el cansancio y el estrés. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.