¿Que puedo hacer si aun tengo dolor en el cuarto dedo de la mano derecha por un corte en el tendon flexor profundo?

Información adicional
Hace 6 meses tuve un corte en el cuarto dedo de la mano derecha, según el medico tratante tuve un daño irreparable en el tendón flexor profundo. Desde el accidente no puedo apoyar ...(ver más)

En su caso, lo recomendable es que reconsulte al médico, pues así se haya generado un daño irreversible en el tendón, después de 6 meses ya debería haber cicatrizado todo y no debería tener dolor, además el daño del tendón no implica que usted deba quedar con un dolor el resto de su vida. Cuando se dan ese tipo de heridas, puede haber lesión de algunos nervios, lo que puede ser la causa del dolor, pero ello se puede controlar con infiltraciones o con el consumo de medicamentos. En algunos casos de dolor intenso de difícil manejo puede ser necesaria la re-intervención por medio de cirugía.