tengo una bola como masa en un dedo de mi mano derecha al parecer es un tendon inflamado, ¿que podria hacer para que no se me vea como un morro?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hay un tendón inflamado la indicación sería tener reposo de los movimientos encargados del tendón, además de tomar antiinflamatorio por un ciclo corto, o usar terapia local con frío. En caso de que no ceda la inflamación debe acudir a su médico, ya que puede que no sea un tendón inflamado sino otra entidad que requiera de un tratamiento diferente