Se ve una bola cartilaginosa en el torso de la mano derecha cuando la doblo hacia adentro. ¿Que se debe hacer para corregir esa masa?

Es muy probable que se ese tipo de masa que relata sea un ganglión; dependiendo del tamaño, los síntomas asociados y el tiempo que lleve presentando esa masa será el tratamiento. En general estas masas no son peligrosas pero si se pueden presentar dolor u otras molestias. Dentro de los tratamientos utilizados se encuentra el uso de muñequeras compresivas, infiltración de medicamentos en la zona de la masa y cirugía. Lo ideal es que acudas a evaluación con médico general para definir el tratamiento o seguimiento de acuerdo al examen físico y si requieres no remisión al especialista. En caso de enrojecimiento de esa zona, calor o fiebre debe ser acudir a urgencias.